lunes, 15 de noviembre de 2010

NUESTRA UNIÓN

Esta canción de la película "El Rey león II" tiene mucho que ver con el lema de la campaña de este curso. Os dejamos el video y la letra para que la trabajéis individualmente o en grupo.




NUESTRA UNIÓN: EL REY LEÓN II

En la vida encontrarás mil preguntas que hay sin responder.
Aprendiendo la lección que las cosas no son como tú crees.
Mas, por siempre tendrás nuestro apoyo y amistad cuando sientas desesperación.
Estaremos aquí con orgullo junto a ti pues la fuerza la da nuestra unión.

La unión fraternal, nuestra unión.
La unión fraternal, nuestra unión.

Tanto yo debo aprender que podría perder mi identidad.
Yo quisiera en mí confiar o soy parte de un plan que me dirán.

Su apoyo te dan los que ya en el cielo están tu lucha está por comenzar.
Habrá paz y dolor pero no la destrucción de la fuerza que da nuestra unión.
Somos uno, tu y yo como el día con el sol así es la familia ideal.
El valor y el poder tú los puedes obtener cuando entiendas lo que es nuestra unión.

La unión fraternal, nuestra unión.
La unión fraternal, nuestra unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario