sábado, 14 de septiembre de 2024

PARECÍA QUE NO, PERO FUE QUE SÍ

Cuando estuvimos el fin de semana en familias en Urbasa surgió el tema de la participación en la Semana Bíblica: "no se si va a salir"... "hay poca gente apuntada"... "a estas alturas"... Nosotros habíamos llevado una temporada bastante complicada y no nos habíamos planteado ni las vacaciones, así que al regresar, entre curvas y hayas, esa llamada a participar en la Semana Bíblica surgió y fue como una necesidad... ¡bendita necesidad!

Antes de llegar a Zudaire ya habíamos dado el sí quiero y en la autopista reclutamos otra participante que también dio el sí.

No sólo nosotros, por supuesto, si no que ha sido un grupo de lo más diverso, en edad, y geográficamente hablando, pero hemos tenido un mismo corazón; desde los niños, los cuidadores, cocina, responsable… hasta la maravilla de ponentes que desde su saber nos han presentado y enseñado a abrir la Biblia y leerla y querer seguir leyendo y saber más y más, despertar en nosotros una sed de saber y hacer reino y comunidad en cada uno de nuestros lugares.

Nos hemos reído mucho, hemos aprendido mucho, hemos paseado mucho, nos hemos cuidado mucho unos a otros, nos hemos querido mucho, emocionado… eso es comunidad, familia, eso hacía Jesús ¿no? Seguro que si.

Gracias a todos, pero sobre todo a Dios por darnos la oportunidad de conocerle y quererle más y más. Ojalá volver al paraíso.

Amaya Perales

No hay comentarios:

Publicar un comentario