sábado, 15 de octubre de 2016

SER PUENTE EN LA DIFICULTAD



Cuando estés abatido y te sientas insignificante,
cuando haya lágrimas en tus ojos, yo las secaré todas. Estoy a tu lado.
Cuando los tiempos sean difíciles y amigos simplemente no encuentres,
como un puente sobre aguas turbulentas yo me desplegaré.
Cuando te sientas decaído y extraño, cuando te veas perdido,
cuando la noche caiga sin piedad, yo te consolaré, yo estaré a tu lado.
Cuando llegue la oscuridad y el dolor te envuelva,
como un puente sobre aguas turbulentas, yo me desplegaré.
Navega chica plateada, navega. Tu tiempo empieza a resplandecer.
Todos tus sueños están en camino. Mira cómo brillan.
Si necesitas un amigo, yo navego tras de ti.
Como un puente sobre aguas turbulentas, voy a aliviar tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario