miércoles, 9 de diciembre de 2015

“A LO GRANDE”

¡Cuántas ganas de juntarnos teníamos después de que Urbasa nos supiera a dulce de membrillo! Los animadores nos inventamos una nueva movida con la incertidumbre y el trabajo de preparación que suponía, pero con las ganas de volver a revivir las experiencias de encuentro con lo más auténtico de uno mismo y con tantas grandes personas.
   Desde el viernes 6, hasta el domingo 8 de noviembre, los juegos, los talleres, las comidas juntos, “el Urbasa express” y las oraciones; la croqueta, la vaquita mañanera y el paseo; las pegatinas imposibles de despegar y las colchonetas del gimnasio; todo sirvió para que sintiéramos por dentro grandes emociones, porque cuando nos juntamos en Jufra, incluso fuera de Urbasa, algo grande ocurre. Cada uno lo vivió y lo expresó de forma distinta. Algunos de los sentimientos que vivimos en la oración del sábado son muy reveladores: “Emociones encontradas; perseverancia; climax mental; reflexión y desahogo: calma; reflexión=liberación; pequeños, discretos y humildes milagros; ilusión por el futuro; somos una familia; como quiero estar; paz, tranquilidad; conectar conmigo mismo. Serenidad, ilusión y gratitud. Como Francisco en busca de la Perfecta Alegría; interiorizar, pensar en mis sueños y cómo conseguirlos; amor luminoso; ¡por fin yo!
   También quiero recordar algunas de las frases que aparecieron en esa misma oración del sábado y que recogimos en la celebración del domingo como la “Receta para alimentar tus sueños”:

“Disfruta de tu presente para tomar las riendas de tu futuro”
“No olvides nunca parar en el silencio para descubrir lo que guía tus sueños”.
“No es más grande el que cae sino el que se levanta más fuerte”
“Luchar enseñando el dedo corazón a todos aquellos que no saben amar”
“Sigue el sueño…”
“Saber de dónde vengo para saber a dónde voy”
“Fíjate en aquellos que te acompañan en tu camino. No camines sólo”.
“No pares de soñar”
“Lo importante es el sueño”
“Quédate con lo bueno de las personas”
“Nunca digas nunca porque siempre se arrepiente”
“#otraformadevida+sentido”
“Conocer y saber”
“Sueña con nosotros”
“Los sueños en familia son enormes”
“Encontrar el camino, tu camino”
“Si quieres puedes. Sólo tienes que dejarte llevar por tus sueños que quieres cumplir”
“Mis sueños, posibles gracias a vosotros”
“Lo importante para nosotros no se puede olvidar, hay que perseguirlo”

Se vuelve a confirmar que cuando dejamos salir lo mejor de nosotros mismos nos encontramos con el paraíso de las relaciones y eso lo vamos consiguiendo poco a poco en nuestros encuentros. ¡¡Qué suerte tenemos!! Y tenemos otra oportunidad en el Pregón. ¡Qué bien! Un gran abrazo, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario