jueves, 4 de junio de 2020

VOLUNCLOUD

Voluncloud es una aplicación que consigue conectar directamente a personas voluntarias con demandantes de servicios de voluntariado.

Si quieres ofrecer tu solidaridad en estos momentos de Estado de Alarma por el Covid-19 (Coronavirus), a través de este proyecto gestionaremos y coordinaremos tu disponibilidad para tratar de encontrar espacios en los que puedas colaborar. Con la inscripción a este proyecto la persona accede a una bolsa de personas voluntarias. Dada la dificultad de la situación y el necesario respeto a las medidas de seguridad establecidas, se atenderá cada solicitud en función de las necesidades que se marquen desde las instituciones públicas y entidades. De igual forma recordamos que las personas interesadas en hacer voluntariado sanitario, deben llamar a los teléfonos indicados para ello. Este proyecto canaliza únicamente voluntariado solidario, no sanitario.

Ser voluntario o voluntaria es más fácil de lo que piensas gracias a Voluncloud. Sólo tienes que registrarte e indicar los ámbitos de actuación en los que te gustaría colaborar. Podrás actualizar tu información, consultar las ofertas y recibir propuestas que se ajusten a tus inquietudes. El proyecto está impulsado por la Plataforma del Voluntariado de España.

Accede a su página web a traves de este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario