viernes, 6 de febrero de 2015

HUELLAS EN LA ARENA

Caminaste conmigo, dejando huellas en la arena
y me ayudaste a entender a donde voy
Caminaste conmigo, cuando estaba completamente sola
con tantas cosas que no conozco y encuentro a lo largo del camino
Entonces te oí decir:

Te prometo que siempre estaré aquí
cuando tu corazón esté lleno de dolor y desesperación.
Te guiaré cuando necesites un amigo
encontrarás mis huellas en la arena.

Veo mi vida cruzando el cielo
y me he sentido asustada muchas veces
y cuando creí que había perdido mi camino
me diste fuerzas para continuar,
fue entonces cuando te escuché decir:

Te prometo que siempre estaré aquí
cuando tu corazón esté lleno de dolor y desesperación.
Te guiaré cuando necesites un amigo
encontrarás mis huellas en la arena.

Cuando estoy agotada sé que estarás ahí
porque puedo sentirte diciendo:

Te prometo que siempre estaré aquí
cuando tu corazón esté lleno de dolor y desesperación.
Te guiaré cuando necesites un amigo
encontrarás mis huellas en la arena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario