jueves, 12 de mayo de 2022

RESUCITÓ EL SEÑOR

Señor eres el aire fresco de la bondad que alivia el calor del fuego que no me deja vivir en paz, quiero descubrir en mi vida que vivo estás.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… en mi acontecer diario y en las preocupaciones cotidianas que me alejan de ti.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… y resuciten así cada uno de mis sentidos para que sepan ver, escuchar, sentir al necesitado que se cruza en mi vida pidiéndome que abra mi corazón a él.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… y que de esta forma pueda construir tu reino y sentirme de verdad dentro del plan de salvación que tú has construido.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… y pueda escuchar una vez más tú Palabra que quiere ser resucitadora para mi corazón y en mi día a día.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… para poder también yo resucitar y dar siempre testimonio de Ti y consiga despertar aquellos que duermen en la indiferencia y en la increencia.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… para que toda mi vida, todo mi ser, se convierta templo vivo de tu Espíritu y sea yo también aire fresco y refugio, que sea capaz de ser misericordia y aceptar al otro.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… y así descubrirte y que mi vida tenga el sabor y el perfume de tú Resurrección.

SEÑOR, que descubra que vivo estás… Amén.

Paco Jaldo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario