viernes, 6 de marzo de 2015

GRACIAS AL DIOS DE LA VIDA

Gracias Dios de la Vida por regalarme la vida,
mi familia, mi vocación, mis amigos...

Gracias Dios de la Vida por la gente que pusiste en mi camino
(y hago silencio y memoria, y el recuerdo se hace fiesta y encuentro).
Me ayudaron a descubrir los desafíos del Reino...

Gracias Dios de la Vida por los dones que me diste
ayúdame a ponerlos al servicio de todos, partiendo de los más pobres...

Gracias Dios de la Vida por haber nacido en estos tiempos,
tan ricos en desafíos para construir el Reino...

Gracias Dios de la Vida porque nos invitas,
permanentemente, a la utopía de un mundo nuevo;
porque renuevas en mí, cada mañana,
los deseos de ser mejor, más bueno,
más fraterno, más cercano...
¡Ayúdame a vivirlo!

En este día quiero tender de nuevo
mi mano hacia Tí, y descubrir tu mirada,
para encontrarme en el silencio de mi interior,
con esta sola palabra: ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario