martes, 16 de febrero de 2021

PEDACITOS DE OTROS

Hace un tiempo, viendo el programa «La Voz», el cantante Pablo López decía que él estaba hecho de pedacitos de otras personas en clara referencia a la canción de su compañero de programa Antonio Orozco que dice: estoy hecho de pedacitos de ti. Al tomar conciencia de esta frase me llené de agradecimiento y de responsabilidad a partes iguales.

Agradecimiento por tantas personas que se han acercado a mi vida para ser inspiración, ejemplo, ya que estoy hecho de pedacitos de cada una de ellas, y por otro lado, de responsabilidad, por sentirme invitado a ser parte de esta cadena de generosidad, entrega y pasión por los demás que su ejemplo me ha dado.

Sin duda, alguien del que tenemos todos pedacitos es Jesús. Sus enseñanzas, sus propuestas, sus gestos, su humanidad, su pasión por las personas han sido y son pinceladas que han ido dibujando nuestras vidas y nuestra existencia.

Y para terminar una invitación: reconocer de qué pedacitos de otras personas estáis hechos y hacerles llegar a esas personas un agradecimiento a través de un correo, una llamada, un detalle, y si ya no están entre nosotros pues a hacer memoria agradecida por sus vidas y sus enseñanzas.

Agus Couto Picos

No hay comentarios:

Publicar un comentario