miércoles, 15 de septiembre de 2021

CAMPAÑA VOCACIONAL 2021-2022: HERMANAD@S

«Fratelli tutti, escribía san Francisco de Asís para dirigirse a todos los hermanos y las hermanas, y proponerles una forma de vida con sabor a Evangelio. De esos consejos quiero destacar uno donde invita a un amor que va más allá de las barreras de la geografía y del espacio. Allí declara feliz a quien ame al otro “tanto a su hermano cuando está lejos de él como cuando está junto a él” ». 

Así comienza la encíclica del Papa Francisco firmada en vísperas de la festividad de San Francisco de Asís del año 2020. Este creador de puentes (pontífice) vuelve a inspirarse en el iniciador de nuestra espiritualidad para lanzar al mundo y a la iglesia una invitación a la amistad social. Como franciscanos nos unimos a este impulso de fraternidad universal con un lema que encierra la misma raíz: “HERMANAD@S”.

Todas las realidades pastorales de la Provincia Capuchina de España (SERCADE, Comisión de Pastoral, Comisión de Pastoral Juvenil, ESEF, Colegios y Revistas) hemos elegido este tema y este lema para el curso 21-22, y os invitamos a potenciar con ellos nuestro carisma capuchino, tanto dentro de nuestras fraternidades como en la proyección de misión que tengamos.

En la pestaña "Material de campañas" están disponibles los materiales preparados para este curso. Os invitamos a conocerlos y utilizarlos en nuestros grupos y para nuestra propia formación.

Un abrazo de paz y bien, herman@s. 

Comisión de Pastoral Juvenil

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario