jueves, 21 de octubre de 2021

ORACIÓN PARA PEDIR POR LOS SUEÑOS DE DIOS EN TU VIDA

Jesús, amigo.
Quiero decirte que todo está bien pero ¿sabes?
el desánimo me invade a diario y cada vez veo ese sueño
por el que trabajo tanto, más lejos de hacerse realidad

Sé que las circunstancias no son las mejores
pero escucho tu voz a diario diciéndome
«No te rindas, no dejes de soñar, sigue.»

Sé que estás aquí, quiero creer que estás ahí.
me esfuerzo por creer que estás aquí.
empujándome a cumplir mis más grandes sueños.

Sé que quieres ayudarme y que muchas veces no te dejo.
Confío más en mis fuerzas y me lleno de miedos, te dejo de lado,
pero al final eres tú quien me ayuda a sobrellevar cada obstáculo, cada desánimo.

Jesús, has puesto anhelos en mi corazón
me has dado dones y talentos para hacerlos brillar
y compartirlos con los demás,
para no esconderlos ni malgastarlos
pero una y otra vez abandono todo
porque creo que merezco poco, creo que no puedo.

Hazme entender que tengo una responsabilidad,
que soy único e irrepetible
y no debo compararme con los demás
Hazme entender que contigo estoy hecho para grandes cosas
y para nunca dejar de soñar.

Sé que muchas veces lo que quiero no es lo que necesito,
fortalece mi confianza, Jesús,
porque es en esos momentos cuando más me vuelvo ciego.

Ayúdame a amar tu voluntad,
Ayúdame a amar tus sueños en mi corazón
Toma los míos, los pongo a tus pies, Jesús.

Con los talentos y dones que me has dado me esforzaré,
pero te necesito a mi lado. Enséñame a escucharte.
Muéstrame el camino. Jesús,

No sé muy bien como llegaré a donde quieres llevarme,
pero sé que de tu mano doy pasos seguros
Quiero trabajar contigo, Jesús.

No tengo idea de cómo alcanzaremos cada sueño.
Quiero soñar contigo, Jesús Dame el valor de soñar a tu lado.

Flavia Carpio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario